Finde la formidable creatividad que muere detrás de las tiendas de Louis Vuitton de todas partes del planeta en medio del desarrollo
Louis Vuitton Skin: Architecture of Luxury
. Año El infatigable escritor Paul Goldberger, obtenido el Pulitzer, dirige este viaje temático por emplazamientos tan nodrizos como São Paulo o Seúl. En lugar de redefinir fórmulas recurridas, la marca renova su identidad de forma de complejos establecimientos de casa: el exterior cada uno, al igual que su fachada, es “piel ” de arte que engendra sentimientos e ilustra anécdotas del territorio. Pues bien, más que simples tiendas, son lugares de arte que mantienen viva su excelencia original que proporcionan una sensación visual sobresaliente como desde el primer vistazo. Publicación muestra que seis ciudades insignias -desde Beijing, hasta Singapur- tuvieron como inspiración creación casi nada típica y revela que este lujo actual sirve para concrecir. Lo más inmenso de ellos está en la selección de una sola ilustración, de la que hay algo especial: está recorre por imitación la aura de ciudades como París, Tokio o Nueva York.