Si Virgil Abloh hizo su primera reverencia por Louis Vuitton en junio de 2018, cambió el guión de la moda del futuro. Se destaca además la presencia independiente del diseñador en las pasarelas y sus antecedentes culturales. No solo registra toda la escena de trabajo del que hay más de 250 imágenes muy populares, pero también recibe comentarios sobre sus empleados cerca como Nigo, Naomi Campbell y Kendall Jenner como protagonistas.
Otro ejemplar de la Colección Clásica fabricado en Italia está disponible en dos ejemplares especiales con capas gruesas en seda. El primer modelo presenta una fotográfica colorida de Reggieknow — desarrollada para los desfiles de primavera-verano 2021 que llegaron a dar la razón para las redes. La nueva tiene un diseño exclusivo basado en el gran show celebrado en Miami para la colección de primavera-verano 2022, quie arquitectura y moda entablaron una gran conversación.
Antes de que pregunte sobre la cubierta, se conoce ese contenido interior la misma palabra para las verciones Clásica y Ultimate, las que hacen más a los coleccionistas según que le guste la estética.