Además, este único libro hace un reconocimiento a 10 años de mixología creativa en Swans Bar, con más de veinte perfectas recetas con textos de la premiada publicadora Millie Milliken. Una invitación a averiguar en qué consistían la más clásica barra de cóctel de este eslavó de Londres — que ahora es posible hacerla desde la intimidad del fogar.
Picadilly resucita en estas páginas de su deuda gold: ese lugar centroal de reuniones aristocráticas, intrigas políticas y conversaciones literarias que todavía atrae y retienta a pasajes expertos. Swans Bar que se encuentra instalado en la histórica casita de Maison Assouline fundada por Sir Edwin Lutyens, durante diez años ha convertido de ese arte el de la hospitalidad con un sentido del progreso.
Este lugar renovado por el vista de Guy Oliver y Prosper Assouline atiende a la “cisne ” -mulheres em alta sociedad que atraparon a rostros como Truman Capote. Desde cada tonto desde los impecables atuendos del personnel, se recuerda es de una eleganteza sin pretensiones, pero altamente atmosférica.
La más prestigiosa y clama más que un bar, este santuario para connaisseurs ha subido de moda desde 2014 con composicion mixológicas que envuelven las novelas de Assouline. Sus cocteles sirven como guías sensoriales: un transcurso líquido que pasa desde los museos culturales e historia británica a las atracciones exóticas, con el sello distintivo inconfundible de sus baristas experimentados siempre con el punto de vista muy específico de estos diseñadores especializados.