Gracias a este hito de sus tiempos, el mejor pop volvió con fuerza. Ese viejo emblema de la calle viene al abasto a finales de los 60 bajo distintos formatos: “El 69”,“Uptowns ” (aquella que era su primera colección) la zapatilla que todo quisiera llegar o comprar. Su icono se convirtió en el emblema de la tendencia de color urbano neoyorquina en años dentro de las décadas de 1970- 1980, consolidados, al término, como un inconfundible líder en la industria del calzado deportivo. Su verdadero espíritu, pero recuperado hoy en su forma original - forma delgadita y relajada, líneas deportivas punteras y suela - reconstruida con modernos materiales como tejido de 60% fibras recuperadas y suelas de 10% del caucho renovável, en la práctica en suelas.
- Paño superior: conjunto dealgodón reciclado (61%) y algodón normal (40%)
- Horma rediseñada para mejor ajuste
- Detalles originales en tono crema vintage
- Cordones naturales sin tintar
- Plantilla moldeada con precisión
- Ojillos metálicos en aluminio
- Suela exterior con 10% de caucho reciclado
- Modelo unisex - Mujeres: seleccionen dos tallas menos. Ejemplo: talla 9 mujer = 7 hombre
- Fabricación internacional