¿Prosigue la sofisticación neoyorquina para añadirte tu belleza? Los botines Itzel de Django & Juliette ponen la cara dura de la ciudad que habías bebido de Sex and the City, pero con algunos giros futuristas. Tal planitud y su tacón fuerte de 7 cm forman un completo equilibrio de elegancia y comodidad que te permite viajar del trabajo a las salidas de las noches con poquito menos de moderno.
La vista en color salmón a la lengüeta y el esquema definido los hacen como la apariencia uniforme que tú se buscaste. En cuero italiano superior de alta calidad, estos clingbacks sirven de otra piel en tu ropa, con que siembran el espíritu cosmopolitan que tanta quieres. ¿El secreto? La mezcla entre líneas limpias y materiales de alta calidad que saben combinr completamente, Django & Juliette.
Desde reuniones en el trabajo, a cocktails con mis amigas, estos calzados lo ayudarán a vencerlas sin perder el norte con la actitud agresiva de Carrie Bradshaw. ¿Tú tienes valor a grabar tu propio paseo estético con esas sandalias que hablan la lingua en que se comunica ahora la moda mundial?