Uno de los típicos que cambió generación tiene nuevos toques. Este ícono de las calles apareció en lo peor de los 60 con diferentes apelativos: El 69, "Uptowns", la primera zapatilla de todos deseada ”. Fue identificado como un símbolo de estilo neoyorquino urbano en la década de 1970 y 1980, cuando fue capaz de establecerse como marca reconocido en el ámbito del calzado deportivo. Este reinventa esta actitud en su veracidad - cabeza sencilla y de baja medida, tácticas líneas deportivas en puntera y goma - pero actualizadas con materiales modernos como un tejido de 60% de telas recicladas y suelas de 10% de caucho reutilizado.
- Bajo: de algodón reciclado (60%) y algodón simple (40%)
- Horma rediseñada para mejor ajuste
- Detalles originales en tono crema vintage
- Cordones naturales sin tintar
- Plantilla moldeada con precisión
- Ojillos metálicos en aluminio
- Suela exterior con 10% de caucho reciclado
- Modelo unisex - Mujeres: seleccionen dos tallas menos. Ejemplo: talla 9 mujer = 7 hombre
- Fabricación internacional